domingo, 22 de marzo de 2009

Feliz cumpleaños


Esto es para mi amiga Navarrica mañana cumple años y

la deseo todo lo mejor con su familia , me alegro de

haberla conocido me ha demostrado ser una amiga para

lo bueno y lo malo yo siempre estaré aquí para lo que

me necesites y estoy orgullosa de ser tu amiga.

La vida aveces pone a personas en el camino de

nuestro aprendizaje y esa has sido tu gracias por ser mi

amiga, gracias por los ratos tan buenos que me has

hecho pasar , gracias por estar siempre hay.

Imprime esta entrada

4 comentarios:

alaaaaaaaaaaaaaa Ana mi cieloooooooooooooooo me has hecho saltar las laghrimas por este regalazo y sobre todo por esas palabras que me dedicas ,yo tambien me siento muy orgullosa de haberte encontrado y de contar con tu amistad y que cada dia se fortalece mas un besazo mi cielo y te quiero muchiiisimo AMIGA MIA 23 de marzo de 2009, 0:48

navarrica  

Ayyyyyyyy que bonito que bonitoooooooooooooo!!!!!!!!!! Ale, un besazo para las dos!!!!! ;) 23 de marzo de 2009, 9:22

Chari  

Que detalle mas bonito, paro vosotras creeis que...... ¿esa bruja se lo merece?......, jajajja, como me lea viene y me estrangula, jajajja
Nava, mi niña guapa FELICIDADES. 24 de marzo de 2009, 12:52

gracia  

Hola Ana.
No se por qué no me sale vuestro blog actualizado en el mio.
En fin cosas de la red supongo.
Te doy toda la razón, la amistad es lo más bonito que nos puede pasar, ya que la familia nos viene impuesta desde la cuna, pero la amistad la elegimos nosotros.
Besos y feliz fin de semana 27 de marzo de 2009, 22:06

Julia