domingo, 13 de diciembre de 2009

Felices fiestas




Hola amig@s Estamos en unos días de reflexión y familia necesito unos días de descanso de los blogs, para dedicarlos un poco a mi y a mis reflexiones, meditaciones, terminar trabajos que tengo a medias y mi familia y amigos.
En estos días tendré tiempo para visitaros tranquilamente, cosa que durante el año no tengo mucho tiempo. Volveré después de las fiestas con las pilas recargadas, Os deseo unas fiestas maravillosas un feliz 2010 que venga cargado de Armonía, Salud, Prosperidad, Paz, Amor y que se cumplan todos vuestros deseos personales con todo mi cariño.

Imprime esta entrada

20 comentarios:

Ana eres un encanto tus blogs transmiten una dulzura y energia positiva que ya me gustaría a mi tener.
Te deseo lo mejor y que el 2010 te llene de felicidad.
Besos y FELIZ NAVIDAD!. 14 de diciembre de 2009, 1:17

Dolors  

Hola querida amiga!!!
como estas?
descansa tranquila, todos nos merecemos un lindo descanso, espero estes bien, y gracias siempre por tus comentarios en mi blog, te deseo todo lo mejor, y seguro cuando ya se acerquen estas fiestas estare por aca saludandote, besitos amiga
cariños 14 de diciembre de 2009, 5:15

Lore  

Me encanta este blog. Tienes cosas maravillosas.
Saludos y FELICES FIESTAS!!! 14 de diciembre de 2009, 23:53

Silvia Beatriz Giordano©  

Te deseo unas felices fiestas de Navidad y Ano Nuevo, lleno de mucha salud y mucho amor para todos
Y te espero el proximo año con las pilas bien recargadas
Muchos besinos amiga 17 de diciembre de 2009, 17:34

Loli  

Hola Ana, ¡Feliz Navidad, para ti también! Con mis mejores deseos.
Muchas gracias por tu visita.
Besos, 18 de diciembre de 2009, 22:21

Rocío  

Hola
felices fiestas para ti y los tuyos
besos y buen fin de semana
Monica 19 de diciembre de 2009, 21:05

mony  

Hola guapísima. Pase a saludarte y a desearte unas felices navidades, que pases estas fiestas rodeada de todos los tuyos. Que el año próximo venga cargado de muchas cosas buenas, sobre todo de mucha salud. Muchas gracias por tus visitas y perdona que no te comente mucho, paso a visitarte en ocasiones con prisas y no te comento. Que disfrutes de esos días de relax y de la familia.
Un besazo!!!! 20 de diciembre de 2009, 2:34

mago  

Te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 dias de exito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo.feliz 2010!!
Besazos!!!!!!!! 20 de diciembre de 2009, 23:06

AMOR  

Feliz Navidad y Prospero Año 2010

Te invito a apuntarte a mi sorteo en mi blog de Decoracion Personalizada!

Un saludo 21 de diciembre de 2009, 17:24

P@T  

Estaba soñando
y visualice un ángel,
Me ha concedido un deseo
y le he pedido…
Salud, amor y felicidad…
Para ti.
Feliz año 2010
Con cariño anamarin. 23 de diciembre de 2009, 23:24

anamarin  

Buenas noches mi querida Ana, paso a saludarte y desearte una linda Navidad en compañia de tus seres queridos.
¡¡Que la paz y el amor inunde los corazones del mundo¡¡
Feliz Navidad
Besitos
Isabel 24 de diciembre de 2009, 3:05

Isabel  

(♥)..T..................__/\__
(♥)..E...................>::::<
(♥)......................¯\/¯¯
(♥)..Q...................♥♥
(♥)..U.................♥ѼѼ♥
(♥)..I................♥Ѽ.$$.Ѽ♥
(♥)..E..............♥Ѽ$.||.$Ѽ♥
(♥)..R.............♥Ѽ.$$||$$$Ѽ♥
(♥)..O...........♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ♥
(♥).............♥Ѽ$$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)..M.......♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..U..............♥Ѽ$$||$$Ѽ♥
(♥)..C............♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ♥
(♥)..H.........♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..O......♥Ѽ$$$$$$$$||$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$$$$$$$||$$$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).....................HHHHHHHH
(♥).....................HHHHHHHH
(♥).....................HHHHHHHH


(♥)................Feliz Navidad............ 24 de diciembre de 2009, 4:14

Lore  

Amiga querida que ésta Navidad, en la que nos encontramos juntas... te llegue mi cariño y mis más sinceros saludos, besos y abrazos...
Gracias por estar... que Dios te bendiga!!!
Sil. 24 de diciembre de 2009, 23:36

Sil.  

QUE LA LLUVIA DE LA PAZ,
LA ESPERANZA, LA FELICIDAD,
Y SOBRE TODO EL AMOR,
TE PILLEN CON EL PARAGUAS ROTO
Y SALPIQUE A TODOS LOS QUE ESTÁN A TU ALREDEDOR.

HOY TE HE INGRESADO 365 DIAS DE BUENA SUERTE, ALEGRÍA Y FELICIDAD,
EN TU CUENTA NÚMERO 2010.
¡ADMINISTRALO QUE NO HAY MÁS!

PARA LOS BUENOS MOMENTOS, GRATITUD.
PARA LOS MALOS, MUCHA ESPERANZA,
PARA CADA DÍA, UNA ILUSIÓN,
Y SIEMPRE, SIEMPRE, FELICIDAD.

ESTO ES LO QUE TE DESEO PARA EL 2010 EN ESTA NAVIDAD.
Carmencita 25 de diciembre de 2009, 19:03

Carmencita  

Deseo que el 2010 estes contenta,feliz,tranquila realizando muchas manualidades,recibiendo el agradecimiento de personas como yo,que nos gusta visitar tu hogar-blog.

Recibe un abrazo de Fin de Año. 27 de diciembre de 2009, 17:39

Marucha  

Hola amiga, quiero felicitarte por tu labor realizada durante el 2009 y tambien invitarte a visitar http://creativonline.blogspot.com/ y recoger un premio hecho especialmente para ti Saludos Orkidea

Posdata:

si deseas hacer intercambio de enlaces
para el blogroll deberas incluir la siguiente direccion
http://feeds.feedburner.com/CreativOnline_orkidea

y para poner mi banner de intercambio el codigo se encuentra en la columna derecha
dejame un mensaje en el chat con el nombre de tu blog, para que tambien te incluya en el blogroll y el codigo de tu banner
Gracias, y que Dios te llene de bendiciones. 29 de diciembre de 2009, 14:25

Orkidea  

Todo eso que nos deseas, te lo deseamos a ti tambien, hablo en nombre de todas las que como yo te leemos y queremos. Abrazos. 30 de diciembre de 2009, 1:32

pizarrapilar  

Desejo a você:
365 dias de felicidade
52 semanas de saúde e prosperidade
12 meses de amor e carinho
8760 horas de paz e harmonia
Que neste novo ano você tenha
2010 motivos para sorrir...
Que Deus continue te abençoando!!!
:)
Bjs ♥ 30 de diciembre de 2009, 22:48

♡♡ CLAUDIA ♡♡  

Ana!!!!!!!!!!!!!!!

http://i49.tinypic.com/j7gd29.jpg 31 de diciembre de 2009, 10:33

Ali_  

Hola Ana
Paso a dejarte feliz año nuevo 31 de diciembre de 2009, 23:09

El rincón de mi niñez