martes, 8 de julio de 2008

Cojunto de mi nieto






Conjunto que le hice a mi nieto
como le queda en su habitacion









Ahora esta de vacaciones y cuanto le hecho de menos
es mi alegria de vivir, mi entusiamos y el que me da fuerzas para seguir luchando.











Aunque hablo con el mucho por telefono pero no es lo mismo que cuando viene a darme mimos yo soy muy mimosa y el lo sabe porque es muy listo









Desde aqui le quiero mandar todo mi cariño y amor

La verdad que a mi me decian que cuando tubiera un nieto se me cairia la baba que era muy diferente de tener un hijo y la verdad que en parte es asi, quiza porque los años pasan y vemos en ellos un renacer.
Yo adoro a mis tres hijos y aunque a veces estemos lejos por circustancias laborales no hay minuto que no piense en ellos y como estaran y si necesitan algo pues hay que dejarles que vivan su vida y sus esperiencias como las hemos vivido nosotros y en la distancia siempre estemos hay y sepamos que le pasa en cada momento sin que nos digan nada, pero ellos tienen que decidir sobre su vida.


Pero un nieto como nos llega en el momento que tenemos mas tiempo y se lo dedicamos todo lo que podemos , lo disfrutamos mas por eso nos parece diferente pero son dos amores distintos.


Carta a mi nieto

Hoy estoy pensando¿Por qué te amo tanto?En mis recuerdos pensando te puedo decir que eres muy tierno, te pueda decir porque sólo tú me das el cariño y amor que siempre necesite.
Todo lo que te digo es muy cierto, pero… ¿te quiero por eso?
Muchas veces se lo he preguntado a mi corazón. Su respuesta fue… lo
Quieres por ser la persona más amorosa aunque sea ratitos cuando nos vemos y por tener un tierno corazón y una gran inocencia a pesar de lo listo que eres.
Mi corazón tiene mucha razón, porque cuando siento algo es cierto pero…. Dudando por si me equivocaba le pregunte al subconsciente de mi mente la cual me contesto: “es fácil” lo quieres por su delicadeza, por su inteligencia y porque es el único que parece entender cada cosa que sientes, muy buena respuesta.
Es muy cierto, te quiero por todo lo que digo.

Entonces se lo pregunte a mi espíritu, y me puse a meditar, una meditación profunda y me encontré con mi espíritu y hablamos tranquilamente viendo la vida desde otro lado y me tranquilizo.
Mi espíritu me dijo: La respuesta está en tu interior y me quede sin respuesta.
“¡Mira a tu alrededor!”, entonces cuando volví en sí, me di cuenta que la respuesta era mi espíritu, mi alma.
Desde que naciste sentí que mi alma volvía a mí, sentí que esa parte que había perdido regresaba a mi lado, sentí que desde que naciste soy la persona más completa de esta vida, hoy son muchos ya los días de no estar a tu lado, días que no tengo esa alegría, días de locura por verte, días que parecen décadas, en verdad te doy gracias por dejarme estar en tu vida tal y como eres, por darme permiso de explorar por cada rincón de tu vida.
Te doy gracias por dejarme saber que existes, por dejarme pensar que como yo nadie podrá quererte.
Serán amores diferentes pero como el mío yo soy la única
Te quiero tanto por dejarme estar contigo y conmigo misma, con mi espíritu, con mi alma.
Tu estas en mi camino, porque sólo alguien como tú podría llenarme de felicidad.
Lo que yo sé es que te quiero;nunca lo dudes, ¡te quiero! Y que pase lo que pase siempre será así, pues desde que te entraste en mi vida, vivo para ti, moriría por ti.
Te deseo que vayas por la vida con la paciencia y ternura,que conozcas el placer de la generosidad y la paz y la amistad. Que entiendas tus sufrimientos y sepas estar en cada momento cuando alguien te necesite.
Acompañado por la mirada de tu madre y tu padre,

Te Doy las gracias por todo ello y por existir en mi vida

Imprime esta entrada

3 comentarios:

Hola Ana!
Que bonito el cuarto de tu nieto, pero mucho más bonito lo que le has escrito, se te nota que le quieres un monton.
A mi suegra le pasa algo parecido que a ti con sus nietos ( 2 de ellos mis hijas)y yo estoy encantada de que las quira tanto.
A veces cuando en la tele ves estos programas de hijos y nietos que no quieren no lo puedo entender.
Bueno lo dicho un post para imprimir y guardar.
Saludos
Julia 8 de julio de 2008, 22:22

Julia  

Hola de nuevo!
Te he dejado un reto en mi blog, no he podido resistirme despues de leer la carta que le has escrito a tu nieto.
Besos 9 de julio de 2008, 15:47

Julia  

Que preciosidad la carta a tu nieto. Se ve lo sensible que eres y lo que le quieres. Yo todavia no soy abuela, pero se que cuando lo sea voy a ser la mujer mas feliz del mundo, y mis nietos por mi parte, los niños mas felices del mundo. Sin tenerlos todavia ya los adoro. 9 de julio de 2008, 20:08

mariampa