miércoles, 15 de julio de 2009

Estoy super feliz

Hola compañeras de fatiga este año cuando cumplí años me propuse tres metas , ver bien, adelgazar ( ya que con mi enfermedad engorde 20 kilos y por salud los tenía que perder ) y dejar de fumar.
Hace tres meses me opere de la vista hace tiempo que quería hacerlo pero los miedos no me dejaban y Loli me animo así que empecé manos a la obra tenia astigmatismo y hipermetropía, pues hoy me han dado el alta y he recuperado el 100 por 100 de la vista y de cerca también he recuperado no habiéndome operado para eso.
La pena es no habérmelo hecho antes, así que ahora os veo a todas jajaja

A los pocos días de lo de la vista me fui a una nutricionista y me mando un régimen que no se pasa nada de hambre se comen hasta bocadillos, cuando llevaba un mes del régimen que ya había perdido 5 kilos (parece que dios hace las cosas) .

Me llama mi nuera Elvita la llamo así en plan cariñoso ya que yo la quiero muchísimo por todo lo que quiere a mi hijo el pequeño y me dijo que si quería participar que universidad de medicina estaba cogiendo gente para hacer gratis liposucción por laser, por ultrasonidos había 5 sistemas nada agresivos ya que eran todos sin agujas ( nada que ver con lo que se ve en la tv, todo externo, yo como loca la dije que si entonces tuve que mandar casi todo un curricular y esperar a ver si me llamaban.
A los pocos días me llamaron y tenía que ir a pasar una serie de pruebas para ver y era acta o no para poder hacérmelo después de dos horas de pruebas me dijeron que si que feliz me puse así que eran tres sesiones diferenciadas de 15 en 15 días y el resultado maravilloso entre el régimen y esto he perdido de la taya 48 a la 42 después de las vacaciones volveré hacer el régimen para quedarme en la 40 era la que tenía yo antes.

Solo me queda el dejar de fumar que voy hacer hipnosis después de las vacaciones y todo completo.

Espero no haberos aburrido pero tambien me gusta contar lo bueno besos.

Imprime esta entrada

21 comentarios:

Bueno Ana no me extraña que estés súper feliz no es para menos.
Me alegro mucho de que todos tus deseos se cumplan, y el que te queda ya sabes, dicen que es fuerza de voluntad, si te funciona lo que dices ya nos contaras.
Copiare de ti, y el día de mi cumple pediré deseos.
Bueno lo tuyo no fue pedir deseos, fue proponerte metas, pues me propondré cosas, haber si tengo suerte o mas bien decisión como tu.
Una sera la que a ti te falta pero que no dudo que conseguiras,dejar de fumar.
Muchos besos, y claro que hay que contar lo bueno también. 15 de julio de 2009, 3:57

pizarrapilar  

te felicito por tantos logros!!
recién llegué a tu página y me encuentro con tu historia sorprendente!!
Maravilloso tu blog,
muy lindas tus cosas!!
soy nueva bloggera
de Santiago de Chile,
te invito a visitarme;
www.carolinamaraboli.blogspot.com
Carolina 15 de julio de 2009, 4:38

☼ Carolina ☼  

hola carolina tienes una pagina preciosa sobre todo las cosas que haces son una maravilla menudo arte gracias por visitarme 15 de julio de 2009, 12:12

la verdad oculta del ser  

pirraza muchas gracias por tu visita espero que disfrutes de las vacaciones a mi todavia me quedan unos dias estoy deseando que lleguen para desconectar de todo besos 15 de julio de 2009, 12:13

la verdad oculta del ser  

Ana cariño, me alegro que estés tan feliz, yo la verdad que por culpa de la gordura tengo muchos alti-bajos, y estoy harta de tantas dietas, y en cuanto la dejo venga kilos encima...., tendré que informarme sobre lo que te han hecho a tí, porque a mí me dá pánico eso de las agujas como sale en la tele, y niña me vas a tener que pasar la dieta esa, a ver qué tal.....

Me alegro muchísimo por tí preciosa, muchos besos y abrazos guapetona. Ito34 15 de julio de 2009, 16:35

chari  

Enhorabuena! Se demuestra que el que la sigue la consigue! Y yo creo que lo de dejar de fumar ya estará chupado después de lo que has logrado, así que ánimo y a por ello 16 de julio de 2009, 18:38

merimonadas  

muchas gracias meri eso espero que sea chupado 16 de julio de 2009, 21:12

la verdad oculta del ser  

Gracias por mostrarnos todo tu cariño y tus manualidades
Un abrazo y encantada de conocerte 19 de julio de 2009, 17:50

mariona  

muchas gracias mariona por tu visita lo hago con mucho gusto besos 19 de julio de 2009, 20:26

la verdad oculta del ser  

Hola Ana...
Feliz día del amigo!!!
Sil. 20 de julio de 2009, 7:58

Sil.  

Me alegro de que estes mejor y puedas volver a casa!!

He encontrado tu blog gracias a otros blogs :D y me ha encantado lo que he visto expuesto en el!!

Me gustaria que pasaras por mi blog para recoger un mimo que te dejo con todo cariño :D

Besos guapaa 21 de julio de 2009, 16:56

Natsumi  

hola preciosa gracias por tu mimo lo recogo con mucho gusto besos 21 de julio de 2009, 19:29

la verdad oculta del ser  

Hola! preciosas tus manualidades! te felicito! saludos Ale 22 de julio de 2009, 18:50

masterweb  

Gracias Ana por visitar mi blog.He visitado el tuyo y es una maravilla. Tu último artículo nos da ánimo a las que tenemos unos kilitos de mas sobre to do por coger y soltar las dietas. Por lo de la vista decirte que yo también me operé, tenia miopia (una burrada) y también quedé a cero,dejé de fumar hacer 5 años (me fumaba un paquete diario)y tienes que tener una motivación fuerte para que sea muy fácil. Yo lo peor es lo de los kilos que soy incapaz osea que haber si me mandas esa dieta ¿vale? .Un beso y un saludo seguiré visitándote 23 de julio de 2009, 17:19

Neli  

me alegro que te sientas bien!!!!!!!
besitos

Eli 24 de julio de 2009, 12:29

moti  

Hola muchas graccias por visitar mi blog, tienes cosas muy monas, un saludo. 25 de julio de 2009, 15:50

Encarna  

CON un poco de paciencia y mucha costancia se consiguen cosas, yo me apunto a la de dejar de fumar, me tengo que mentalizar. FELICIDADES por tus logros,eres muy valiente.....feliz semana, besitos, Charo. 27 de julio de 2009, 18:07

CHARO  

Me alegro mucho por lo de tu operación de la vista y que suerte tuviste que te eligieran para adelgazar ya mismo como sigas adelgazando estaras como una modelo bueno ya nos seguiras contando como vas besitos Carmen 29 de julio de 2009, 16:07

carmenroque  

Ups, me habia saltado este post, claro, si es ahora cuando estoy más libre en el trabajo y tengo todo el tiempo del mundo para visitar los blogs, jejeje. Lo primoer es decirte Ana, que ni te imaginas lo que me alegro de que te esté saliendo todo a pedir de boca, qué alegría me das, en serio, ver a alguien feliz, y más alguien especial,es lo que más orgullosa me hace sentir, pues me acuerdo de ese mismo sentiemiento que tienes tu ahora mismo, pero en mi, y es una sensación preciosa, yo cuando esté en casita tambien me voy a pon er a régimen, pues al estar de prestado en casa d mi suegra, no puedo hacer todo lo que quisiera, así que nada, pienso que este año 2009 es muy positivo para todos los que me rodean, incluso para mi, así que nada Ana, FELICIDADES y sigue así, que verás como consigues todo lo que te propongas, eres una persona que tiene muchísima fuerza de voluntad y eres muy fuerte, así que te animo a que sigas insistiendo en tus propósitos.
Un besazo muy fuerte. 6 de agosto de 2009, 19:23

Chari  

muchas gracias Chari por tus hermosas palabras como siempre son preciosas yo se que tu conseguiras tambien todo lo que te propongas con esa vida tan estupenda que te viene besitos 21 de agosto de 2009, 11:01

la verdad oculta del ser  

hola Carmen muchas gracias por tu visita en las vacaciones he engordado un poquito pero ya me he puesto a regimen y espero seguir perdiendo besitos 21 de agosto de 2009, 15:06

la verdad oculta del ser