lunes, 24 de agosto de 2009

Cerrar etapas



Esta ha sido mi reflexión en las vacaciones cerrar etapas y cosas pendientes ya que tengo que dar gracias a Dios de lo bien que estoy de mi afán por superarme a mi misma después de haber tenido tres operaciones de aneurisma cerebral y a consecuencia de ello tener tres infartos cerebrales que me podía haber quedado como un vegetal para el resto de mi vida y sin embargo he estado 2 año y medio lo tenía muy claro así no me quería quedar y tenía que luchar yo sola por mi misma los de alrededor me podían ayudar pero lo más importante lo tenía que hacer yo , así que si tenía que aprender hacer de todo ya que mi mente no obedecía a mi cuerpo ni a mis pensamientos se pasa mal pero cada vez que me ocurría tenía más ganas de superarme y de aprender.
Tengo que dar gracias al universo y al apoyo de mis hijos que este tan bien ya que lo único que me queda es a veces el que mi mente no sea capaz de expresarse con mis pensamiento (bloqueo cerebral) pero lo lograre.

Estos días he tenido mucho para pensar y poner todo en orden en mi vida y recórrela
Desde que era niña y ver todas las satisfacciones que me ha dado la vida y las penas verlas como aprendizaje y aprender de ello y luchar con toda mi fuerza para que esas situaciones y personas no vuelvan a estar en mi vida la vida es bella y hay que saberla vivir a veces no nos damos cuenta del tiempo tan bonito que perdemos en cosas banas que no merecen la pena y que es mejor ignorarlas.
Ya que lo que sí que tenemos claro en esta vida es que vamos a morir lo mismo que nacemos (cuando alguien me pregunta cuando le hecho las cartas y me dice pero está claro, la consto lo único que tenemos claro en esta vida es que vamos a morir yo como ser humano me puedo equivocar tómatelo como una ayuda) y nuestro cuerpo se convertir en gusanos.
Pues no merece la pena sofocarse y disgustarse por cosas banas hay que ignorarlas y seguir con nuestras metas de disfrutar la vida y vivirla lo mejor que sepamos, sin hacer daño a nadie de forma consciente (vive y deja vivir) es lo que nos vamos a llevar.
Así que a vivir, disfrutar, reír mucho, soñar despierto yo lo tengo muy claro que lo voy hacer y ¿vosotras?
Ana
P.D. Como dice un amigo mío no te arrepientas de lo que hagas si no de lo que puedas hacer y no hagas.

Imprime esta entrada

7 comentarios:

Muy acertada tu decision!!!
sea cual sea nuestro paso por la vida, los años no hacen mas sabios
Te dejo besos de corazon 25 de agosto de 2009, 2:20

aguadecolores  

Mº jose la vida poquito a poco nos enseña siempre que queramos aprender besos 25 de agosto de 2009, 10:59

la verdad oculta del ser  

Quanta razon tienes!!! Te entiendo porque yo tambien tube un grave problema de salud del cual, aunque recuperada, tengo limitaciones para siempre.
No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos...
El que no vive el momento, no vive nunca, asi que hay que aprovechar!!!

Olisa. 25 de agosto de 2009, 23:46

Olisa  

Gracias por dejarnos esas preciosidades de trabajos y esas palabras llenas de verdades!
Con cariño te dejé un meme en mi blog.
Abrazos!!! 25 de agosto de 2009, 23:49

marisa  

Ana...cuanta razón tienes, me ha encantado leer esta entrada, de hecho estoy pasando por un momento que también me da mucho que pensar sobretodo en la parte que comentas que no vale la pena disgustarse por cosas banas, mejor ignorarlas, pero a veces no se puede...vamos que yo también quiero cerrar etapa pero me cuesta lo mio,como dices las situaciones de la vida que nos vamos encontrando nos van enseñando poco a poco.
Besos. 26 de agosto de 2009, 2:28

Artmorixe  

hola Monica gracias por tu visita pues tienes que intentar no merece la pena sufrir por nadie ni por nada si no es algo importante y si hay personas que no merecen la pena aprtalas de tu lado y de tu mente veras como tu vida va mejor y aprnede de lo que te ha enseñado la vida besos 26 de agosto de 2009, 10:32

la verdad oculta del ser  

marisa muchas gracias por acordarte de mi me gusta que te gustaran mis palabras besitos 26 de agosto de 2009, 10:36

la verdad oculta del ser