domingo, 22 de junio de 2008

Libro de madera para los mandos





Este libro lo he hecho en clase de manualidades










Se va forrando la caja poco a poco con papel de cocina arrugándolo y mucho pegamento para que se quede todo duro, tarda en secar.








Aqui mas de cerca para que veasi como queda el craquelado











para guardar los mandos ya que en la casa hay muchos mandos entran 7 mandos











Aqui para que veais la forma del libro












Una vez seco se pinta del color que se quiera pero muy bien por todos los recobecos y se pone la lamina.Después se le da retoques con pincel seco de color oro y bronce .
la lamina esta craquelada con craquelador de dos pasos y después una vez hechos se le da patina y barniz.


Leer más

Estanteria reciclada




Esta estantería era de color marrón oscuro y mi hija la iba a tirar

la dije no la tires yo te la doy un cambio












y pensando pensando , se me ocurrió forrarla de aironfix
y este es el resultado








en varios colores , como esta la habitación










Leer más

El gran reto de mi vida


El premio al esfuerzo femenino me ha dado mucho que pensar hace un año que me dieron tres infartos cerebrales de los cuales me quede con parálisis en el lado derecho el día que me ocurrió se me vino el mundo abajo, con lo independiente que soy yo dios mío eso no me podía estar pasando a mí en una silla de ruedas para el resto de mi vida, eso pensaba según me llevaban al hospital. Me decía a mi misma piensa, pero piensa reacciona no así no me voy a quedar.
Cuando llego la doctora y me examino y no me decía nada yo la miraba con cara de asombrada esperando a que me dijera que no era nada pero después de las pruebas me dijo se le ha dañado la parte izquierda del cerebro a consecuencia de este ultimo infarto y yo lo primero que la dije en cuanto pude hablar, que iba a salir del hospital andando, me miro con una cara y se sonrió (como diciendo esta pobre no sabe lo que dice) y me ingresaron.

Al día siguiente cuando me vi allí inmóvil en la cama, me dije a mi misma que los médicos no iban hacer nada por mí que lo tenía que hacer yo pero no sabía cómo.
Después de dos días de mucho pensar me dije que tenía que levantarme e ir al baño la enfermera me dijo que estaba loca , pero así lo hice tarde en llegar al baño que estaba al pie de la cama una hora arrastrándome y agarrándome a todos los sitios , así empecé poco a poco a moverme a la semana estaba pidiendo un andador y a los 30 días Salí andando con el andador del hospital después de mucho esfuerzo y trabajando todos los días en hacer ejercicios y en recuperar mi mente pues me quedaba bloqueada no podía hablar y se me olvidaban las cosas inmediatamente la verdad que las constelaciones familiares me han venido muy bien para el tema cerebral .
Después de mucho trabajar y haber llevado bastón mucho tiempo ahora solo me ha quedado una cojera y mirando atrás pienso todo el esfuerzo que he hecho y la verdad que si me he ganado ese premio al esfuerzo femenino porque me ido superando a mi misma de una forma que ni yo misma podía imaginar, que verdad es que las enfermedades nos enseñan (me regalaron el libro de la enfermedad como camino) es un libro que lo recomiendo para alguien que esté pasando por un mal momento.
Y le doy las gracias a mis hijos por todo lo que me han ayudado.
Y sobre todo a mi nieto que es que mas fuerzas me ha dado

Leer más

Premio esfuerzo femenino


Me lo ha concedido seleccionala http://lamaravilladenova.blogspot.com/ Nova muchas gracias
lo cojo con mucho agrado y como todos los premios yo lo tengo que conceder
a otros blog por su esfuerzo femenino
y con mucho gusto se lo concedo
seleccionala http://amis95.blogspot.com/ Abuela bloger
seleccionala http://marisaleon.blogspot.com/ Marisa leon

Leer más